El mensaje del Indio Solari después del estreno de “Tsunami”

Desde ayer, y hasta mañana a las 23:59, en la web de Vorterix se puede disfrutar del nuevo documental sobre el Indio Solari. “Tsunami. Un océano de gente” revolucionó las redes sociales con su estreno y en las últimas horas su protagonista principal emitió un comunicado.

Las frases más importantes del Indio Solari en “Tsunami”

A través de Virumancia, el Indio agradeció la muestra de cariño por parte de sus seguidores: “Estoy y estaré en deuda con ustedes. Aún más ahora, con todos esos deseos poderosos y seguramente sanadores que cuelgan en el muro de Virumancia”.

indio mensaje

Vale la pena recordar que la mencionada Fan Page comenzó a funcionar hace pocas semanas y ya cuenta con más de 90 mil seguidores. La cuenta es manejada por el entorno del músico, comparten fotos, escritos y dibujos inéditos relacionados al mundo del Indio Solari.

Entrevista exclusiva con Rocambole a 30 años de Oktubre

“El propósito de esta página es retribuir en alguna medida el cariño, fidelidad y curiosidad de la gente que ha acompañado a Indio a lo largo de su trayectoria haciéndolos partícipes del imaginario artístico que abarca más que su música”, es la publicación marcada en Virumancia.

Foto: Virumancia

Comentarios