El musical under de los Redondos agregó nuevas fechas

Luego de una exitosa primera temporada, creada y realizada en el marco de un proyecto educativo, regresa Mundo Redondo con un elenco envidiable. Cada uno de ellos elegidos puntualmente por sus dotes particulares para sumarse a esta propuesta que pretende diferenciarse de los cánones habitualmente instalados del género del musical como una “oveja negra”.

Por localidades agotadas en las últimas funciones (16 y 23 de mayo) agregaron nuevas fechas para los lunes 30/5 y 6/6 en Border Comunidad de Arte (Godoy Cruz 1838, Palermo). Podes sumergirte en un universo teatral oscuro inspirado en la poética de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y escuchar versiones originales de sus temas. Las entradas se pueden reservar en Alternativa Teatral.

Mundo Redondo es un “anti musical” creado en las entrañas de la escuela del Teatro Carlos Gardel casi a orillas del Riachuelo. Inspirado en una de las bandas más importante del país. Un homenaje a su obra y a todo aquello que al menos intente ser diferente a lo que conocemos, por lo tanto único.

Comentarios