El pedido del Indio Solari a sus seguidores: “Nos encantaría que nos obsequien…”

Los fanáticos del ex Patricio Rey quieren que los próximos dos meses pasen lo más rápido posible para que una nueva misa vuelva a latir, en esta ocasión será en Olavarría. Desde ayer se pueden adquirir las entradas para el próximo show del Indio Solari, que se realizará el sábado 11 de marzo.

Además, en las últimas horas el Indio hizo un pedido especial a sus seguidores. “Con El Artista Invitado no somos amigos de los pedidos PERO ante la insistencia de algunos de ustedes nos encantaría que nos obsequien una anécdota divertida o curiosa que les haya ocurrido en alguna peregrinación/show”, publicó su mujer Virginia, a través de Virumancia.

Lee también: Escuchá “Grito de Guerra”, la nueva canción que grabó el Indio Solari

“Si están de acuerdo vayan pensando y empezaríamos a publicar el viernes hasta el martes próximo. Qué les parece?”, concluyó el posteo. Sin embargo, al poco tiempo Virginia tuvo que volver a escribir para aclarar la consigna. “No se entendió la consigna: HOY preguntaba qué les parece y DE VIERNES A MARTES PROXIMO PUBLICAMOS!”, explicó.

Lee también: Sampaoli comparó a un futbolista con el ex Patricio Rey: “Es el Indio en la cancha”

Según Virginia, podes compartir tu anécdota a través de un post en Facebook y mencionar a Virumancia para que ellos puedan leerla. Pero no te olvides que la publicación debe realizarse a partir del viernes, y hasta el otro martes.

Comentarios