El Pre- Taragüí Rock Posadas se realizará mañana en la costanera

El próximo fin de semana se realizará el festival más importante del NEA con grandes bandas nacionales y con la participación de grupos emergentes que buscan hacerse camino en el complicado mundo de la música.

Mañana unos pocos grupos buscarán un lugar en el festival a través del Pre- Taragüí Rock Posadas que se desarrollará en el Teatro de la Vía Cultural, ubicado en el cuarto tramo de la costanera (ex estación de trenes). La entrada es gratuita y no se suspende por lluvia.

Las bandas que participarán del concurso son Dubitare (Posadas), Suindá (Posadas), Matiz (Posadas), Sam Purete (Posadas), Pichicho (La Plata) y Mate Listo (Bs As). El grupo ganador dispondrá de una Traffic que los llevará sin costo al Taragüí Rock gracias a la gestión de Christian Humada, secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas.

pre taragui rock posadas 2016

Vale la pena mencionar que la banda misionera Néctar ya tiene asegurada su actuación en el evento que se hará en Corrientes. Además, el grupo se prepara para presentar oficialmente su nuevo disco en la capital de la tierra colorada. “Lúcido” es el primer adelanto del álbum y lo podes disfrutar a continuación.

Comentarios