El show de La 25 en Atlanta se reprogramó para este finde

El sábado pasado se debió realizar el final de la giran nacional de La 25 en el Estadio de Atlanta, pero debido a las malas condiciones climáticas el evento se canceló. En un principio se anunció que el concierto se haría al día siguiente, pero finalmente se pasó para el próximo sábado 3 de diciembre.

“Informamos que debido a la constante lluvia y tormenta eléctrica que desde esta mañana (sábado) está afectando a la zona del Estadio Atlanta, y priorizando las condiciones de seguridad tanto de público como de personal técnico y músicos, nos vemos obligados a cambiar la fecha del show”, explicó la banda.

Al poco tiempo, el grupo comunicó que iban a tocar el domingo 27 pero por falta de policías debieron volver a programarlo para el siguiente sábado a la mima hora y en el mismo lugar. Las bandas invitadas serán las mismas (Jimmy Rip and The Trip y Barrio Viejo), las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha y se seguirán vendiendo hasta el día del show.

“Los organismos de seguridad han comunicado a la producción del show de La 25 en el Estadio de Atlanta que no podrán brindar la cobertura para el mismo, por considerar que no cuentan con los efectivos policiales necesarios, dada la cantidad de eventos (en su mayoría deportivos) que tienen por cubrir en la mencionada fecha (domingo)”, subrayó La 25.

Comentarios