El show de La Vela Puerca por sus 20 años se realizará en el Estadio de Atlanta

La banda uruguaya informó hoy que el recital por sus 20 años no se hará en el Estadio de Ferro como estaba previsto. El show del 12 de noviembre se realizará en el Estadio de Atlanta  (Humboldt 390) a las 20 horas.

Por “motivos ajenos a la banda y a la producción” La Vela Puerca debió relocalizar el próximo recital en Buenos Aires, así lo aclararon en un comunicado emitido a través de las redes sociales. “Debido a una disposición de la Agencia de Protección Ambiental (APRA) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que suspende al Estadio de Ferrocarril Oeste para realizar espectáculos musicales, nos vemos en la obligación de mudar el concierto por el festejo de nuestros 20 años”, agregaron.

Por otra parte, informaron que las entradas que ya fueron compradas para Ferro son válidas para Atlanta y que, para aquellos que compraron platea y tienen un asiento asignado, se le respetarán las ubicaciones ya determinadas, debido a que los predios son similares.

Finalmente, aquellos que deseen la devolución del dinero, pueden dirigirse al mismo lugar donde compraron las entradas. Y si la compra la hicieron online, deben escribir a compras@velaentradas.com o a info@tuentrada.com.

El comunicado completo:

Foto: La Vela Puerca/Gallo Bluguermann

Comentarios