El show de metal del año: Primal Fear y Rhapsody juntos en Buenos Aires

Las bandas exponentes de heavy metal y power metal sinfónico llegarán a nuestro país para dar un show alucinante en septiembre. La cita está programada para el 4 en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7800, CABA) y las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek. Las bandas invitadas son Isidris y  LegionSky.

Primal Fear es una banda proveniente de Alemania que tuvo gran éxito como exponente del heavy metal. Su estilo está inspirado en el de Judas Priest, pero con influencias de power metal, lo que hace sonar su música más potente y pesada pero con estribillos más melódicos propios del metal alemán. Con muchos grandes discos en la calle en esta ocasión vienen a presentar su último trabajo Rulebreaker, lanzado a fines de enero, más todos sus éxitos.

Luca Turilli´s Rhapsody es una banda italiana de power metal sinfónico, creada y liderada por Luca Turilli luego de la separación de Rhapsody Of Fire, y que también integran miembros de Alemania, Francia y Finlandia. En 2012 se presenta el primer simple del álbum Ascending to Infinity, titulado “Dark Fate of Atlantis”, que fue presentado junto a un video promocional. En junio del mismo año se presentó el álbum. Luego la banda comenzó su gira llamada Cinematic World Tour.

En abril de 2013, la banda anuncia que su segundo álbum sería lanzado entre junio y julio del 2014, bajo el sello de Nuclear Blast. Dicha placa tiene por nombre Prometheus – Symphonia Ignis Divina, mismo que fue revelado en redes sociales a principios del mismo año, dicho trabajo vienen a presentar junto con los clásicos de la banda.

Comentarios