El vocalista de Red Hot Chili Peppers salvó la vida de un bebé

La banda fue invitada al popular programa de televisión de James Corden, Carpool Karaoke en el que además de cantar sus canciones más populares, contaron algunas de sus anécdotas. Luego de su aparición en el show, fueron invitados a una estación de radio en Radio X. Durante la entrevista, Anthony Kiedis explicó cómo ayudó a salvar la vida de un bebé, durante la filmación, aplicándole los primeros auxilios. A continuación, te dejamos el relato completo:

“También tuvimos una competencia de baile, que no incluyeron en el programa. Bailamos, nos abrazamos y luego íbamos a celebrar con comida mexicana en la esquina. Y una mujer salió de su casa con un bebé en los brazos, diciendo ‘Mi bebé, mi bebé, mi bebé no puede respirar’.

Cruzamos la calle y la mujer me confió a su hijo en mis brazos, el bebé no estaba respirando, entonces pensé ‘voy a probar con el ‘CPR’ (Resucitación Cardiopulmonar), a ver si le puedo dar un poco de aire este niño’. Intenté abrirle la boca, estaba cerrada. Así que le froté el estómago, y las burbujas comenzaron a salir de su boca, los ojos se volvieron a su lugar, la ambulancia apareció y les pasé al bebé, quien ahora estaba respirando y nos fuimos de vuelta al ‘Carpool Karaoke’.

Fue genial que justo paráramos para bailar y de pronto apareciera ese niño que necesitaba ayuda y nosotros justo estábamos ahí. La pequeña bebé me miraba todo el tiempo hasta que la ambulancia llegó”.

Comentarios