En Buenos Aires y Córdoba se podrá ver el show exclusivo de Radiohead

La banda acaba de dar a luz su nuevo disco, A Moon Shaped Pool, que será editado en forma física este próximo fin de semana. Pero esa no es la única noticia. Este viernes, los fanáticos de Radiohead podrán escuchar un vivo que no se volverá a repetir. Una vez más, demuestran que son pioneros a la hora de promocionarse.

 

El grupo anunció que se podrá escuchar el disco completo interpretado por ellos a través de un streaming mundial, del que Argentina también será parte. Esta modalidad solo podrá verse en algunas disquerías seleccionadas de cada país.

Esta transmisión incluirá un show de la banda en vivo exclusivo para este evento, y se repetirá en varios horarios. Otros países de Latinoamérica que tendrán sedes para disfrutar del nuevo material de la banda son Perú y México. La gente podrá acceder solo en los locales mencionados y a través de un código individual para reproducir el audio dentro de los negocios seleccionados.

Los locales argentinos seleccionados son:

Zivals: Avenida Callao 395, esquina Corrientes (Buenos Aires).

Tempo de Borges: calle Borges 1666, Palermo (Buenos Aires).

Lado B: calle Tucumán 105 (Córdoba).

La transmisión comenzará a las 8 de la mañana hora local. Luego, a las 14 habrá un show en vivo de la banda exclusivo para todos los usuarios que estén mirando en vivo este evento. Todo se repetirá a las 16 y a las 22 horas del mismo día.

Comentarios