En la previa del show del Indio, en Olavarría proyectarán “Somos todos redonditos”

En las vísperas del recital que dará el ex Patricio Rey, en Olavarría, se estrenará un documental elaborado con imágenes tomadas por fanáticos que participaron del último recital.

Lee también: Escuchá “Grito de Guerra”, la nueva canción que grabó el Indio Solari

El 10 de marzo, a las 21 horas, se estrenará en el Teatro Municipal (Rivadavia y San Martín, Olavarría) el Rockumental comunitario “Somos todos redonditos”, con imágenes tomadas por fanáticos que participaron del concierto que el Indio Solari dio el 12 de marzo del 2016 en Tandil.

Lee también: Mirá los videos en HD que aparecieron del show del Indio Solari en Mendoza

Esta propuesta, dirigida y realizada por Fiorella Casale, tiene la particularidad de contar con el registro fílmico de cientos de fanáticos que estuvieron en el recital del 12 de marzo del 2016 en Tandil, y que cuentan sus experiencias antes, durante y después del evento.

Lee también: Rocambole reveló datos sobre “Patricio Rey”: “Es un gurú y vende sus artesanías en una plaza”

Según el sitio oficial en Facebook de Somos Todos Redonditos Rockumental, las entradas costarán $50 y se pondrán en venta próximamente en las boleterías del Teatro Municipal. Además, comunicaron que tal vez hagan una pre-venta de algunas localidades. El teatro tiene capacidad para 1.000 personas.

 

Foto: Télam

Comentarios