En la Usina del Arte podrás disfrutar de música durante La Noche de los Museos

Este sábado 29/10, en la Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Av. Pedro de Mendoza, La Boca), se podrá disfrutar de una aventura nocturna, con un abundante menú de propuestas artísticas gratuitas que se ofrecerán al público en el marco de la ya tradicional y convocante Noche de los Museos.

Artistas visuales y diferentes músicos (Florencia “Hana” Ciliberti, Juan Becú, Matías Duville y Julián Terán), estarán tocando en vivo en la inauguración de la muestra retrospectiva del fotógrafo David LaChapelle quien dará una charla gratuita a las 20, los shows comenzarán a partir de las 21:30 horas. Además, adelantarán el disco “Otras Formas”.

“Otras Formas” es el material compilado que reúne a los artistas de la escena contemporánea del arte que también hacen música, e incluye a sus pioneros como Jorge de la Vega y Federico Peralta Ramos. El disco fue ideado y producido por la artista Florencia Ciliberti, quien también es artista visual y música.

Participan en el álbum, con sus canciones, Nicolás Bacal, Juan Becú, Alfredo Prior, Matias Duville, Dani Umpi, Lola Granillo, Magdalena Jitrik y Lucio Dorr, Francisco Garamona, Las Conchetinas, Syd Krochmalny, Julián Terán, Ana Gallardo, Silvana Lacarra, Marina de Caro, Adriana Bustos, Marcela Astorga, Mónica Millán, Cristina  Schiavi, Jorge de la Vega, Federico Peralta Ramos y  Florencia Ciliberti.

Comentarios