En septiembre lanzarán un nuevo disco de Jimi Hendrix

El nuevo álbum de Jimi Hendrix documentará el primer concierto que realizó junto a Band Of Gypsys. Su título será “Machine Gun: The fillmore East Show 12/31/69” y será lanzado el día 30 del próximo mes. Estará disponible en CD, dos vinilos de 180 gramos, Super Audio CD de alta resolución y en formato digital.

 

Band Of Gypsys, formado por Hendrix, Billy Cox y Buddy Miles, ofreció un show doble el día 31 de diciembre de 1969 y otro doble show al día siguiente, 1 de enero de 1970, para celebrar la víspera de fin de año y el día de año nuevo con una actuación especial. Aunque el álbum “Band Of Gypsys” ya era en sí mismo una compilación de las interpretaciones de ambos días, el propósito de este álbum es ofrecer el primero de los conciertos íntegramente.

Con esta excusa, el álbum refleja la primera actuación de la historia de la banda, que supuso la continuación del trabajo de Hendrix tras la separación de The Jimi Hendrix Experience, incorporando grabaciones inéditas. La producción del disco estuvo a cargo de Eddie Kramer.

La lista de las canciones del álbum:

1- “Power of Soul”

2- “Lover Man”

3- “Hear My Train A Comin’”

4- “Changes”

5- “Izabella”

6- “Machine Gun”

7- “Stop”

8- “Ezy Ryder”

9- “Bleeding Heart”

10- “Earth Blues”

11- “Burning Desire”

Comentarios