En un mismo fin de semana, Las Pastillas del Abuelo y La 25 en Mar del Plata

Las bandas se presentarán en el fin de semana largo en la ciudad “feliz”. La cita será en Gap (Av. Constitución 5780) y las entradas anticipadas para ambos shows pueden adquirirse en Musical Norte (San Luis 1787), Drugstore Wonka (Rivadavia y Salta) y por sistema Tu Entrada.

Las Pastillas del Abuelo actuarán el viernes 7 de octubre a las 20 horas. El grupo se encuentra girando por diferentes ciudades argentinas promocionando su más reciente material “Paradojas”. El álbum fue disco de oro en su primera semana de lanzamiento y ya es disco de platino.

“Paradojas” es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, continuó con “Desafíos” y ahora culmina con éstas 12 canciones, contó con la producción artística del reconocido productor musical Alejandro Vázquez y fue grabado en los estudios “El Attic” de Gral. Rodríguez, Estudios Van Vilet y “El Pie” de la ciudad de Buenos Aires entre los meses de mayo y septiembre de 2015.

Como si fuera poco, La 25 se presentará un día después a la misma hora. “Vivo x La 25” es un disco doble más DVD en vivo que la banda editó este año. Se grabó el 6 de diciembre de 2015 en el Estadio Malvinas Argentinas al aire libre de la ciudad de Buenos Aires ante más de quince mil personas.

Vale la pena recordar que la banda cerrará su gira nacional el 26 de noviembre en el Estadio de Atlanta (Humboldt 390, CABA) a las 21 horas.

Comentarios