Joey Jordison, ex baterista de Slipknot, reveló su terrible enfermedad

Joey Jordison, ex baterista de Slipknot, había dejado la banda en 2013 por supuestos “problemas personales”. Pero ahora, tres años después, el músico contó la verdad detrás de esa situación.

El fin de semana, el músico fue galardonado en los Metal Hammer Golden Gods Awards. Durante su discurso, confesó que sufre de una rara enfermedad neuroinmune: “Hacia el final de mi carrera con Slipknot me puse muy enfermo, con una enfermedad horrible llamada mileitis transversa. Perdí mis piernas. No podía tocar más. Es una forma de esclerosis múltiple, que no le deseo ni a mi peor enemigo”.

Ahora, Jordison cuenta que le dio batalla a la enfermedad: “Me puse de nuevo en pie. Volví al gimnasio y retomé la jodida terapia para vencer esta maldita mierda. Y si yo pude hacerlo, todos pueden. Es lo más difícil que hice en mi vida”.

Por suerte, el baterista pudo volver a tocar y hace unos meses anunció que está con una nueva banda llamada Vimic. Con respecto a sus ex compañeros de Slipknot, Jordison aseguró que está todo bien. “Sólo les deseo suerte y las mejores alabanzas”, concluyó.

Comentarios