Eric Clapton: “El retiro me está acechando”

En una entrevista a la revista Billboard, por el lanzamiento de su nuevo trabajo I Still Do, el guitarrista admitió que reconoce cuando es tiempo de dejar la guitarra antes de que alguien se lo haga saber. Le preguntaron sobre la canción  I’ll Be Seeing You, popularizada por Billie Holliday, que podría estar dejando un mensaje de despedida. Frente a esto, el músico admitió:

El retiro es una de las cosas que me está acechando. Me encanta esa canción y las emociones que me produce. Y por si no vuelvo a sacar otro disco, quiero dejar por sentado como me siento. Puede ser que me esté despidiendo. Pero creo que he estado haciendo eso hace rato.

Hoy salió a la venta su nuevo material discográfico y al respecto Eric Clapton señaló: “Por si no vuelvo a sacar otro disco, quiero dejar por sentado como me siento. Puede ser que me esté despidiendo. Pero creo que he estado haciendo eso hace rato”.

Además, el legendario artista se refirió a su enfermedad llamada Eczema (es un conjunto de afecciones en la piel que presentan inflamaciones, pápulas e irritación, entre otros síntomas). “Fue una pesadilla. Al principio pensé que era algo psicosomático, porque estaba muy nervioso. Pero tenía una dermatitis atópica muy fuerte”, expresó.

Hace varios días Eric Clapton estrenó el video de “Spiral”, en el cual repasa toda su carrera con imágenes animadas y una letra autobiográfica.

Comentarios