Eruca Sativa tocará junto a Guns N’ Roses

En el medio de la gira por los 10 años, Eruca Sativa tocará con Guns N’ Roses. Además, compartirá escenario junto a Garbage y Whitesnake.

El grupo integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera  es uno de los que tiene mayor proyección en nuestro país. En una década logró marcar un estilo en el rock nacional, logrando un gran apoyo por parte de los fanáticos y de la industria musical.

Te puede interesar: A 25 años del show de Pappo con B.B. King en Nueva York

Próximamente Eruca Sativa volverá a escribir una nueva página en su rica historia. La banda regresará a México por quinta vez para participar del Festival Tecate Mother of All. El evento se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.

Esta edición contará con grupos legendarios como Guns N’ Roses, Garbage, Whitesnake y Wolfmother. Además de Steel Panther y Sammy Hagar & The Circle feat. Michael Anthony, Jason Bonham y Vic Johnson.

Para los seguidores locales, vale la pena señalar que Eruca se presentarán en Fiesta Clandestina en Groove, junto a Sig Ragga. La cita será el próximo viernes y las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek.

Comentarios