¿Estás de acuerdo con esta lista? Eligieron las 10 peores canciones de Metallica

La banda norteamericana es noticia constantemente porque hace algunos días estrenaron un nuevo disco, “Hardwired… to Self-Destruct”, después de estar varios años sin presentar material. Metallica fue el objeto de un curioso estudio de la revista Metal Hammer, donde exponen las que serían sus peores canciones.

Lee también: ¿Cómo reaccionan los chicos al escuchar por primera vez temas de Metallica?

“Han grabado más de 150 tracks. Casi todos merecen un lugar en su setlist. Es una muestra de éxito extraordinaria, pero ¿cuáles son sus fallas?”, comentó el medio a modo de introducción de esta lista, que no cuenta con ninguna pieza grabada en los ochenta.

Lee también: Mirá a James Hetfield tomando mate en el nuevo video de Metallica

Mirá la lista con las 10 peores canciones de Metallica:

10- “Where the Wild Things Are” (Reload, 1997): “Suena débilmente como que Metallica lo hubiera escrito durante un sueño en que eran Alice in Chains”.

09- “Don’t Tread On Me” (Metallica, 1991): “Siempre se destacó como una rareza entre el groove sublime y bendecido del Black Album”.

08- “Ronnie” (Load, 1996): “Fue una de las piezas más controversiales y risibles de aquel disco”.

07- “Hate Train” (Beyond Magnetic, 2011): “Suena como si fuera armado en una computadora, con una app que tenga una fórmula de canción de Metallica”.

06- “Cure” (Load, 1996): “No hace nada nuevo o interesante”.

05- “The Unforgiven III” (St. Anger, 2003). “Parece más un gancho de una canción perfectamente olvidable, con solos cargados de ego”.

04- “Slither” (Reload, 1997): “Si no has escuchado este disco por algunos años, probablemente habrás olvidado la existencia de esta canción”.

03- “Some Kind of Monster” (St. Anger, 2003): “Anda en círculos para una ejecución sin sentido”.

02- “I Disappear” (Mission: Impossible II OST, 2000): “Jason Newsted se fue al tiempo de lanzar este single, ¿y quién podría culparlo?”

01- “Invisible Kid” (St. Anger, 2003): “Ocho minutos y medio con algunos de los más ridículos, desafilados y descartables riffs de Metallica”.

Comentarios