¡Estreno! Full Chamba presentó el video de “Una chica que estoy conociendo”

Antes de su último show del año en Capital Federal, la banda estrenó el video en vivo de “Una chica que estoy conociendo”. La canción pertenece a su nuevo disco Suav que fue lanzado en 2016. Full Chamba cerrará el 2016 tocando en El Emergente (Acuña de Figueroa 1030, Ciudad de Buenos Aires) el próximo 23 de diciembre junto a Bolerazo y Sobreviento.

El video, dirigido por Julián Tomás Gerasimczuk, fue grabado en el show que Full Chamba dio en La Viola Bar de la Ciudad de Buenos Aires en el mes de noviembre, con la intención de capturar la energía de la banda en vivo.

Lee también: Mirá las primeras imágenes del nuevo documental de Divididos

Durante 2016, Full Chamba recorrió el circuito under de Buenos Aires presentando las canciones de Suav en Club Cultural Matienzo, Roseti, Kirie Music Club, Naranja Verde y Pura Vida de La Plata, entre otros escenarios. El cierre de año será el viernes 23 de diciembre en El Emergente de Almagro junto a Bolerazo y Sobreviento.

En su primer disco larga duración, la banda buscó un sonido innovador dentro del pop-rock, donde se cruzan diversos estilos, ritmos electrónicos, teclados y múltiples capas de voces. Suav se puede escuchar en las principales plataformas de streaming.

Dale play y mirá el nuevo video de Full Chamba:

Comentarios