Ex integrante de Guns N’ Roses demandó a Axl Rose

Según TMZ, Chris Pitman -integrante de los Guns desde 1998 hasta el 2015- demandó al cantante y líder de la banda por el impago de más de 100 mil dólares. Según el ex tecladista del grupo, Axl Rose le debe ese monto desde hace unos años.

El frontman de Guns N’ Roses se declaró en quiebra el 2011 con la intención de evitar así pagar el dinero adeudado al que fue uno de los compositores y músicos de la banda, Pitman aparece en los créditos de todas las canciones del disco Chinese Democracy.

Según el ex Guns, Axl firmó un documento legal en el que se comprometía a resolver la deuda contraída (un total de 125 mil dólares). Ese dinero sería el equivalente al total de un año de trabajo.

Además, Pitman afirma que Rose se comprometió a efectuar este pago en octubre de 2012 tal y como recogen los documentos legales de la demanda original. Cuando se cumplió el plazo Rose no aportó el dinero y nunca más se habló del tema.

Obviamente, Chris se enteró que la gira de los Guns por EE.UU. recaudó más de 100 millones de dólares y ahora quiere recuperar su dinero. Después de conocerse las cifras del tour decidió volver a cursar una nueva demanda en la que la cantidad adeudada ascendió hasta los 163 mil dólares, a causa de los intereses por los 4 años pasados desde el impago.

¿Cómo seguirá la historia?

Comentarios