“Extremoblicuo” llega a Posadas para agitar la noche en Bohemia

En estos tiempos siniestros para la cultura de la noche, el agite late, la música vive y un nuevo evento nos convoca a celebrar y luchar. Ruidoblicuo presenta Extremoblicuo, el próximo viernes en Bohemia Karaoke Pub (Av. San Lorenzo 1551, Posadas). Las anticipadas se pueden conseguir a $50, en Nube Sónica (3 de Febrero casi Belgrano).

Extremoblicuo es un nuevo ciclo que se perfila hacia los sonidos en vivo y la participación de Dj´s que musicalizarán los encuentros con diversos géneros. En esta edición la invitada para musicalizar el comienzo de la noche es Manuela G, que nos trae todo el poder de los 90´s en un dj set imperdible.

Posteriormente aparecerá la banda posadeña Niño Envuelto. El grupo posee un demo de cuatro canciones llamado “Come Cabezas” grabado y masterizado en el Estudio Rodante de Donny No. Si bien se autodenominan simplemente como una banda de Rock, su sonido pasa por el Metal, el Hardcore, el Punk, el funk y el soul.

Con riffs poderosos, ritmos irregulares y grooves para mover la cabeza cantando melodías, Niño Envuelto está integrado por Julio Saavedra en guitarra (Neto, Paye), Diego Bellochio en bateria (Kuria Muria), Juan Martín Sipituca en bajo (Nectar, Payé) y Jaime Samor Pereira en voz (Neto, Paye, Katana, etc.). Este año volvieron al ruedo y están preparando nuevas canciones para grabar su primer disco de larga duración, mientras siguen pisando fuerte cada vez que tocan en vivo.

Continuando con el descontrol, estará sonando Deadly Noise Crew. Formados en el 2001, el estilo de la banda se engloba dentro del género Grindcore, con reminiscencias del hardcore punk y el death metal clásico. La lírica del grupo habla de temas como la miseria humana, la misantropía, temas sociales y ecológicos.

Para el cierre, Musgo propone un set de dubsptep y drumstep con algunos pasajes rockeros para que se pudra la momia y explote la pista. Te dejamos con el primer videoclip de Musgo presentado hace pocas semanas.

Comentarios