¿Fantasmas en un show de Guns N’ Roses?

Axl Rose vivió un incómodo y gracioso momento el viernes pasado en Houston, Texas, cuando el piano que estaba tocando durante un show de Guns N’ Roses comenzó a fallar en pleno “November Rain”.

El frontman de la banda empezó a notar sonidos raros que salían del piano que estaba tocando. Con cara de no entender nada, pidió que se frenara el tema: “¡¿Qué mierda es esto?!”, se preguntó, y verificó que había notas agudas que sonaban sin que nadie tocara esas teclas.

Después de darse cuenta de que el piano estaba roto, Axl dio el OK para seguir con el tema, y continuó riéndose durante toda la performance. Más tarde, el cantante dijo: “No me molestan los fantasmas o los gremlins, ¡pero deberían aprenderse la fucking canción!”.

Guns N’ Roses en Rosario

El fin de semana se confirmó el segundo show que el grupo dará en suelo argentino. El recital será el 1º de noviembre en el Gigante de Arroyito, según confirmaron desde la organización del evento. Todavía se anunció la venta de entradas ni a través de que método se van a poder conseguir.

Venta de entradas para el show en River

FullTicket había anunciado en primera instancia que las entradas se iban a poner en venta de manera general a partir del miércoles pero, sin previo aviso, habilitaron antes. Hoy se vivió momentos de incertidumbre entre los fans porque primero avisaron que algunos sectores ya estaban agotados pero después aclararon que todavía había tickets pero no sabían cuando venderlos. Increíble.

Comentarios