Gastón Nakazato presenta de manera oficial “Naciente” el sábado en Oberá

El músico misionero hará la presentación oficial de su último disco en su ciudad de origen. La fecha es el sábado 25 de Junio a las 22 horas en el Galpón de la Murga del Monte (Chacabuco 662). El recital estaba previsto para el pasado 4 de junio, pero por cuestiones de salud del artista obereño se tuvo que reprogramar.

Gastón anticipó que el show se realizará “junto a una banda excelente (algunos de ellos han participado de la grabación del material), más artistas invitados y participaciones especiales de un equipo que ha puesto su arte, su tiempo y sus ganas en beneficio de una superación conjunta”.

Naciente es el tercer disco de Nakazato. Fue lanzado de manera física este año y el músico recorre diferentes ciudades de la provincia y el país para presentarlo. Él, quizás, encontró la fórmula de la juventud. En las redes sociales explicó: “Gracias al canto me siento cada día más joven, gracias al canto puedo oxigenar mis pulmones y mi cerebro; pensar cosas mejores e intentar ser mejor, para que algo cambie y que al cambiar yo, cambie un poco mi entorno, para así lograr de a pasitos un cambio para muchos”.

Las anticipadas se pueden conseguir desde mañana en Sonidos Disquería (Gobernador Barreyro esquina José Ingenieros, Oberá). Tienen un valor de $60 y habrá una promoción especial de entrada más CD a $130. En puerta el costo será de $80.

Mientras te fijas si podes asistir al show de Gastón, te dejamos en compañía de los temas de su último disco.

Comentarios