Glenn Danzig vuelve a The Misfits después de tres décadas

Gran noticia para los fanáticos de la legendaria banda de punk rock. Hoy The Misfits anunció en las redes sociales que Glenn Danzig regresa después de mucho tiempo. Se sumará al grupo en el Roit Fest (EE.UU): en Denver del 2 al 4 de septiembre y en Chicago del 16 al 18 del mismo mes.

La alineación original se disolvió en 1983, cuando Glenn Danzig decidió abandonar la agrupación. Sin embargo, el bajista Jerry Only obtuvo los derechos del nombre para poder salir de gira y continuar con la banda -lo hizo a partir de 1990-, mientras que Danzig se fue por su propio camino, formando la banda Samhain y posteriormente haciendo una prolífica carrera como solista.

Mientras continuaban con sus carreras, estuvieron involucrados en varias batallas legales por los derechos de autor de Misfits. Ahora, de manera totalmente inesperada Danzig compartirá escenario con Jerry Only y el guitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein, reformando así a “The Original Misfits”. Solamente faltaría Arthur Goggy en la batería para que tuvieran la misma alineación que en su disco más relevante Walk Among Us (1982).

Comentarios