¡Gran estreno! Carajo presenta “Hoy como ayer” en el cine Gaumont

“Hoy como ayer” es la película documental que Carajo promociona como parte de las celebraciones por sus 15 años. El film, dirigido por Sebastian López y Sabrina Mottino, tendrá una avant premiere para prensa y fans el 10 de agosto en el cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635, CABA). Al otro día habrá una firma de discos y preventa exclusiva en Groove.

La presentación del documental será la excusa para que la banda rinda homenaje a sus seguidores más antiguos: podrán participar del concurso contando sus motivos para estar y ganarse tickets.

Este DVD repasa su historia con el aporte de distintas voces y se mezcla con las imágenes del último Luna Park que hicieron. Además, la edición tendrá el CD con el audio del show y cuatro canciones nuevas compuestas junto a Walas (Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Knario Compiano (Plan 4).

“Es toda la historia de la banda, cronológicamente, con los momentos puntuales de cada disco. Hay reportajes a periodistas, productores y familiares nuestros que nos conocen bien, todo reforzado con material de archivo…  ¡Hasta los seguidores más viejos fueron entrevistados!”, contó Corvata.

La banda cerrará sus festejos este 2016 con un show en el mítico Luna Park el sábado 19 de noviembre, para presentar oficialmente “Hoy como ayer”. Las entradas ya se pueden conseguir a través de TicketPortal desde $450.

Los recitales antes de Luna Park serán en La Plata el viernes 14 de octubre, Teatro Opera; en Santa Fe el viernes 21 de octubre, Molino Marconeti; en Rosario el sábado 22 de octubre, Vorterix y en Córdoba el sábado 29 de octubre en Krakovia.

Artista_Carajo

Foto: Facebook de Carajo/Alejandro Richter

Comentarios