Gran gesto: La Franela donó los derechos de su nuevo video “Loco bien”

La banda presentó ayer el clip de “Loco bien”, tema que forma parte del álbum Nada es Tarde. El grupo decidió ceder los derechos de esta canción al Hogar Cura Brochero, a través de Red Solidaria. Con cada reproducción en radio, televisión e Internet estás colaborando.

“La grabación en estudio fue un registro en vivo que captó la esencia de ese momento inolvidable y emotivo. Varios artistas y amigos se unieron con Red Solidaria, sumando sus voces para ayudar con lo que mejor saben hacer: música”, dijo el director del videoclip, Pablo D’Alo Abba.

Del tema formaron parte diferentes músicos muy reconocidos, como Piti Fernández de Las Pastillas, Favio Posca, Ale Kurz de El Bordo, entre otros. Hasta Dady Brieva se animó a cantar. Sobre la idea de donar los derechos del video, la banda explicó:

Cuando estábamos haciendo la canción, en un almuerzo informal con amigos de Red Solidaria, nos contaron que ellos utilizan mucho el concepto de “los cualquiera” para que la gente tome conciencia que cualquiera puede ayudar, cualquiera puede necesitar algún día de esa ayuda. Esta posibilidad nos llenó de alegría ya que como banda encontramos una forma a través de la música de ayudar a quienes están pasando un mal momento. Algo que le puede pasar a cualquiera.

Comentarios