Gran noche de Blues acústico el próximo sábado en Posadas

Gustavo Sánchez Hasse, músico paraguayo, ésta vez en su esencia de guitarrista de Blues tradicional, desprendido momentáneamente de su proyecto The One Man Band, nos presenta: Blues acústico y algo más el próximo sábado en Sr. Bandeja (Costanera, segundo tramo). La cita es a partir de las 23 horas.

Todo el blues tradicional (Delta, Hill Country, Piedmont, Chicago Blues, Ragtimes, Gospel – Spirituals, Jazz Tradicional, etc), y algunos temas que formaron parte de su repertorio en su pasado de Rock y Jazz, con la compañía de sus guitarras, su voz, y del maestro contrabajista Diego Bergara, como invitado de lujo en algunos temas.

Presentará su disco Antología, Volúmen 1. Una recopilación de temas de sus grabaciones comprendidas entre el año 2002 y 2012, con diferentes proyectos, algunas de ellas editadas en discos como Guitarra Y Bisturí (2002), Guitarras A La Quinta (2007), Blues En Este Rincón Del Mundo (2010) y otras no editadas, grabadas con su anterior banda , The Blues Reporters.

Lo recaudado en la venta de este material fonográfico, así como la recaudación del show, estará destinado a solventar los gastos de proyectos de Blues en la región (Festivales, Master Class, etc).

Comentarios