¡Gran noticia! Ricardo Iorio presenta su proyecto solista este mes en Rosario

El mes pasado te contamos que el máximo referentes del metal argentino anunció su regreso a los escenarios y hace algunos días se conocieron más detalles. Ricardo Iorio volverá a dar un show el sábado 20 de agosto en el Teatro Vorterix de Rosario a las 21 horas.

Las entradas anticipadas, limitadas y con descuento están a la venta en Disqueria Music Shop (Sarmiento 780, Rosario), La Caverna Rock Merlo (Av. del Libertador 615, Merlo, provincia de Buenos Aires) y La Caverna Rock y Tattoo Studio Moreno (Bartolomé Mitre 3047, Moreno, provincia de Buenos Aires).

En una entrevista reciente, el baterista Walter Martínez (ex Almafuerte) confirmó formar parte de esta nueva agrupación junto con la guitarrista Carina Alfie, con quien Ricardo Iorio grabara su último disco. Esta información confirma los rumores que te habíamos contado de la nueva banda que estaba armando Iorio. En ese momento se especulaba con regresar a los escenarios en 2017 pero por suerte lo hará antes.

Para estar atentos a las nuevas noticias de Iorio pueden seguirlo en sus nuevas cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Foto: Facebook de Ricardo Iorio

Comentarios