Gran noticia: Roger Waters trabaja en un nuevo disco de estudio

Después de presentarse en varias ocasiones en México hace algunas semanas y de participar en el Desert Trip, el ex Pink Floyd confirmó en una reciente entrevista con Rolling Stone que está grabando con Nigel Godrich, el productor de Radiohead, en el sucesor de “Amused to Death” (1992).

Roger Waters tocó en México y le dejó un mensaje al presidente

En palabras de Waters, el álbum “es sobre el amor, que es sobre lo que todos mis discos han tratado… Reflexiona no solo por qué estamos matando niños. También se pregunta cómo hacemos para tomar los momentos de amor y permitimos que iluminen el resto de la existencia, en otros”.

Pink Floyd se “reúne” por una causa noble y estrena nuevo videoclip

“Tenemos un buen trabajo en manos. Nigel es realmente bueno. Me dijo: ‘La gente siempre quiere hacer discos extensos. ¿Cuán largo era The Dark Side Of The Moon?’ Y yo le respondí: ‘38 minutos’. Pero ahora no hay límites para los discos porque ya nadie los compra. Lo siento tanto por los músicos jóvenes, sabiendo que todo su trabajo será robado y nadie quiere pagarles. Pero también eso significa que podés decir lo que quieras. Aunque, bueno: yo siempre dije lo que quise, de todas formas”, expresó el legendario músico.

Además, dio cuenta del próximo tour, llamado “US + Them”, que lo hará recorrer nuevamente los Estados Unidos. Añadió que era necesaria la gira por el clima político del país, donde Donald Trump es candidato a presidente: “Es particularmente apropiado ahora que tenemos a este lunático que habla de más, sobre la excepcionalidad nacional y todas las cosas que pueden ser usadas para destruir toda la vida tal como la conocemos”.

Foto: Roger Waters/Renaud Philippe

Comentarios