Grillo Matto se prepara para presentar “Indestructible” en The Roxy

Alejandro Morandini, Matías Ferraris, Guido Rodriguez Lorente y Agustin Goett se están recuperando del show que dieron el 22/9 en Liverpool Bar y ya están juntando energía para la presentación oficial de su más recientre material en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA).

Grillo Matto nació en 2008 en Capital Federal, posee una fórmula sencilla y bien lograda. Rock-pop elegante en formato canción con un sonido prolijo y ajustado compuesto por batería, bajo, dos guitarras y dos voces al frente. Con influencias de Charly García, Spinetta, Jack White, Massacre, The Kills, Babasónicos, Pixies, entre otros.

El nuevo álbum está compuesto por 8 canciones fuertes y movidas, con riffs pegadizos y guitarras con arreglos a lo Pixies, de densidad rítmica y ligereza melódica, acompañadas por una lírica urbana e intimista. Desde que el álbum llegó a las plataformas digitales, la canción “Indestructibe” generó gran repercusión. A continuación, te la dejamos para que la descubras o vuelvas a escucharla.

 

Foto: Grillo Matto

Comentarios