Guasones en Posadas: Impuntuales será la banda invitada

La banda oriunda de Jardín América será la encargada de abrir el show de los platenses que se presentarán como parte de su gira 25 Aniversario. La cita será el el proximo viernes 19 de Octubre en UMMA (Maipú 2260, Posadas). Entradas anticipadas a la venta en Plaza Café (Posadas Plaza Shopping), UMMA (Av. Maipú 2260). O de manera electrónica en Paseshow.

Te puede interesar: Posadas Blues Festival: Fecha, artistas y entradas

Impuntuales comenzó a dar sus primeros pasos en 2011 y actualmente se encuentran en pleno tour de promoción de su segundo disco “Cristales Rotos”. Además, en julio estrenaron el video de “Hay Algo En Vos”. Se trata de una producción audiovisual que muestra realidades y sub realidades, donde la protagonista persigue un juego en el bosque como si fuera un sueño en su vida frustrada por la rutina.

El clip fue dirigido por Rocío Vanesa Marceñuk, editado por José María Acosta y Bryan Horeyco. Fue rodado en J. América y Posadas. Contó con la participación de Gisselle Keller como protagonista. La canción forma parte de “Cristales Rotos”, álbum editado en 2017 de manera independiente y que contiene 11 canciones viscerales.

Comentarios