Guasones regresará a Mar del Plata en la primera semana del 2017

En el marco de las presentaciones de “Locales Calientes”, su último material, Guasones volverá este verano a Mar del Plata. La cita será el sábado 7 de enero, a las 20 horas, en Gap (Av. Constitución 5780) y las entradas se encuentran a la venta en Musical Norte (San Luis 1787), Wonka (Rivadavia y Salta) y por sistema TuEntada.

“Locales Calientes” fue grabado entre febrero y mayo de 2014. Con trece temas -doce originales y un cover de Pappo-, el nuevo disco de Guasones fue armado y grabado en su totalidad en sesiones de grabación en vivo, con los integrantes de la banda más Jimmy Rip en la formación, lo que aporta un plus de crudeza al sonido original de las canciones.

El nuevo material cuenta nuevamente con el valioso aporte técnico de Álvaro Villagra en la consola y con la producción y artística de Jimmy Rip, mítico guitarrista de Mick Jagger y que en 2007, tuvo a su cargo la producción general del disco “Last Man Standing”, de la leyenda del rock Jerry Lee Lewis, con invitados como Jimmy Page, Bruce Springsteen, Rod Stewart, Bob Dylan, Ringo Star, Eric Clapton, Muddy Water y Willie Nelson.

Comentarios