Gustavo Santaolalla musicaliza documental de Leonardo DiCaprio

El músico, compositor y productor argentino forma parte del gran equipo que compuso la banda sonora del documental de Leonardo DiCaprio. “Before The Flood” es una crónica de la campaña del actor norteamericano para crear conciencia sobre los peligros del calentamiento global.

Además de Santaolalla, en el soundtrack podremos disfrutar a Trent Reznor, y su colaborador de larga data Atticus Ross, y a la banda Mogwai. El documental fue dirigido por el actor y director Fisher Stevens.

“La increíble música compuesta para Before the Flood fue una de las colaboraciones más únicas que puede tener cualquier película. Reznor, Ross, Santaolalla y Mogwai convirtiéndose en una sola voz que captura la la emoción y el sentimiento del viaje de Leonardo DiCaprio para entender dónde estamos en términos de cambio climático, qué tan lejos hemos ido, lo que podemos hacer acerca de la solución a este problema y por qué la gente todavía se resiste a entender lo importante que es”, mencionó Stevens en un comunicado de prensa.

“Before the Flood” se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Llegará a cines de Nueva York y Los Ángeles el 21 de octubre y saldrá al aire a través del canal National Geographic el 30 del mismo mes.

Foto: Facebook de Gustavo Santaolalla

Comentarios