Habilitaron la venta de entradas para el show de Xandria en Buenos Aires

La banda alemana nos visita por primera vez con su vocalista Dianne van Giersbergen, en lo que será la presentación de su último trabajo “Sacrificium”. La cita será el Jueves 20 de octubre en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA). Las bandas que acompañarán la velada son Dæmon Lost, Boudika y Escapist.

Las anticipadas se pueden conseguir desde hoy por Ticketek. Un dato muy importante es que solamente habrá 30 entradas con Meet & Greet: incluye foto con toda la banda, poster firmado por los integrantes y también pueden llevar sus discos para que los firmen.

Xandria es un grupo de Metal sinfónico y Metal gótico creado en enero del año 1997 en Bielefeld (Alemania). A fines del 2011, el grupo anunció la incorporación de Manuela Kraller, soprano alemana, y miembro de la banda Haggard, con quien encararon las grabaciones de su anterior disco “Neverworld`s End” (2012). Al poco tiempo Manuela dejó la banda.

En esta ocasión se presentan con su nueva cantante Dianne van Giersbergen, en lo que será la presentación de su último trabajo “Sacrificium” (2014). Cada canción del nuevo material te mantiene atento y genera una explosión de emociones y sentimientos, una mezcla perfecta de sonidos y un verdadero álbum de Metal Sinfónico acoplado a la perfección con el Power Metal. La voz de Dianne le da una fuerza, color y potencia impresionante a este trabajo.

Te dejamos en compañía de “Nightfall”, canción que forma parte del último trabajo de Xandria.

Comentarios