¿Humo? Aseguran que Michael Jackson sigue vivo

La muerte de Michael Jackson en 2009 a consecuencia de una sobredosis de Propofol aún está rodeada de misterio e incógnitas. Esto llevó a que algunos de sus seguidores crean que el rey del pop aún sigue vivo y que su muerte no habría sido más que una farsa para permitirle construir una nueva vida alejado del acoso mediático.

La teoría es bastante descabellada pero una selfie de su hija incrementó esta hipótesis. Paris Jackson subió una foto en Instagram y algunos se animan a decir que Michael está en la parte de atrás del auto camuflado. La foto se volvió viral en los últimos días y miles de fanáticos discuten si realmente el intérprete sigue vivo.

View this post on Instagram

if you give a little love, you can get a little love of your own.

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

A pesar de que lo único que había en el vehículo era un montón de ropa de Paris, aunque la sombra se asemejaba efectivamente a la silueta de una persona, la explicación no parece haber convencido a algunos de los admiradores más incondicionales de Michael Jackson.

Uno de los fans de la estrella, y defensor de la teoría de su “falsa muerte”, creó un canal en YouTube llamado “BeLIEve” donde comparte videos intentando demostrar que el fallecimiento y funeral de su ídolo fue una farsa.

Michael Jackson murió a los 50 años debido a la ingesta de una dosis letal de Propofol y benzodiazepinas administrada por su médico personal, Conrad Murray. El doctor fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario.

Foto: Facebook de Michael Jackson

Comentarios