Inconscientes culminará la primera parte de su gira en Madrid este viernes

El próximo viernes 31 de marzo concluirá en Madrid la primera parte de la gira de presentación de Quimeras y otras realidades, segundo trabajo de Inconscientes. La cita será abierta por Cero a la Izquierda a partir de las 20:00 horas, y llevará al escenario a unos Inconscientes en un estado de forma espectacular, tal y como lo han demostrado en sus últimos conciertos: principalmente en los protagonizados en Barcelona, sala Razzmatazz 2, y Bilbao, donde consiguieron llenar Kafe Antzokia.

Respecto a este último diremos que llevó hasta el escenario a Juantxu Olano y Jesús García, bajista y baterista de los recordados Platero y Tu, representando la presencia de ambos para los presentes la gran sorpresa de la noche: para un público que celebró los temas ofrecidos por tres de los cuatro músicos de los inolvidables Platero, El roce de tu cuerpo y Voy a acabar borracho, de forma realmente agradecida y emotiva.

Todavía quedan entradas para el concierto de Inconscientes en Madrid, pudiendo ser adquiridas al precio de 12 euros + gastos en Escridiscos y ticketmaster.com. Os recordamos que su precio será de 15 euros si se adquieren en taquilla.

Comentarios