¡Increíble! Mick Jagger será padre por octava vez a los 73 años

Los representantes del músico informaron a los medios británicos que la novia de Mick Jagger, la estadounidense de 29 años Melanie Hamrick, está embarazada. Así, el vocalista de los Rolling Stones se convertiría en padre por octava vez, el primero con su actual pareja.

View this post on Instagram

Sun Vibes ☀️☀️☀️ @flexistretcher #ballerina #tutu #vest #style #ballerinastyle

A post shared by Melanie Hamrick (@melhamrick) on

Recordemos que los otros siete hijos, de edades comprendidas entre los 45 y los 17 años, fueron fruto de sus relaciones anteriores con cinco mujeres distintas. Vale la pena mencionar que el gran Mick cumplirá 73 años el 23 de julio.

Los representantes confirmaron la información que había aparecido en la revista People y otros medios, que indicaban que su novia, que al parecer fue bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, estaba embarazada.

En mayo, su compañero de los Rolling Ronnie Wood se convirtió en padre a los 68 años cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a mellizas. Jagger, que ostenta el título de caballero, conoció a Hamrick en 2014 después del suicidio de L’Wren Scot, la que fuera su novia durante trece años.

Comentarios