¡Increíble! Obama prepara su propio festival de música en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos siempre tuvo buena relación con artistas como Beyoncé, Jay Z y Kendrick Lamar, siendo invitados a su fiesta de cumpleaños. Además, hace varios años Obama comenzó a realizar su tradicional “Playlist de verano” y esta semana anunció que cerrará su mandato presidencial con broche de oro, su propio festival de música. ¿Dónde? En el mismísimo patio de la Casa Blanca.

El lunes 3 de octubre se llevará a cabo el evento, producido en colaboración con South by Southwest. Según se anuncia en el sitio oficial de la Casa Blanca, el festival incluirá “actuaciones de artistas conocidos y emergentes, que utilizan su música para inspirar al público”.

Pero eso no es todo. El evento no tendrá solamente la participación de músicos sino que presentará también producciones cinematográficas y de diversas artes visuales. El festival se anuncia como un evento lleno de “música, cine y arte”.

Las entradas nunca se pondrán a la venta. Entonces, ¿cómo se podrá asistir? Para poder acudir a dicho festival debes comprobarle a la Casa Blanca que eres una persona que causa impacto positivo en tu comunidad.

Para saber la lista de los artistas deberemos esperar un poco más. El line up del festival organizado por Barack Obama será presentado el próximo 10 de septiembre, a través del portal web de la Casa Blanca.

Comentarios