Increíble: Tiraron gas pimienta durante un show de Carajo en La Plata

Anoche la banda de liderada por “Corvata” debió suspender el show que estaba realizando en el Teatro Opera, ubicado en la ciudad de las diagonales, después de que arrojaran gas pimienta. “Tuvimos que parar de tocar para proceder a desalojar la sala porque había algún tipo de gas que afectó las vías respiratorias de algunos asistentes”, publicó Carajo a través de Facebook.

El incidente sucedió cuando alguien del público arrojó el gas que afectó las vías respiratorias de los miembros de la banda y de algunos fanáticos. Se generó una situación de nerviosismo, algunas personas terminaron desmayadas y otras tuvieron que ser asistidas con oxígeno. La salida fue de manera pacífica.

“La sala se desalojó por prevención, ya que se veía gente con síntomas de ahogo y otras que se empezaron a descompensar, ante esto procedimos al desalojo de la sala y llamamos al servicio de ambulancia correspondiente con el fin de poder darles una rápida atención”, comentó a Diario Hoy Javier Mardikian, director de sala del Teatro Opera.

Algunos de los espectadores sufrieron desmayos y vómitos. Las ambulancias que llegaron al lugar asistieron a los más afectados con máscaras de oxígeno y cuatro personas debieron ser trasladas por precaución a la guardia del Hospital San Martín, siendo dadas de altas a las pocas horas.

Posteriormente, Carajo avisó a sus fans que piensan reprogramar el recital: “Les agradecemos y le pedimos disculpas al público por no poder hacer el recital normalmente. Pensamos reprogramar el show así que por favor conserven su entrada”.

El comunicado completo de Carajo:

Nos ponemos en contacto porque lamentablemente anoche (14 de octubre) en el Teatro Opera de La Plata, durante el recital q estábamos realizando, tuvimos que parar de tocar para proceder a desalojar la sala porque había algún tipo de gas que afectó las vías respiratorias de algunos asistentes.

Como siempre el público carajero actuó pacífica y solidariamente y las ambulancias asistieron a los afectados. Estamos todos bien! Les agradecemos y le pedimos disculpas al público por no poder hacer el recital normalmente. Pensamos reprogramar el show así que por favor conserven su entrada. Les daremos más información en breve.

Muchas gracias de parte de todos los que formamos Carajo.

Foto: Diario Hoy

Comentarios