Indio en Olavarría: “El sábado a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean”

Entramos en la cuenta regresiva para vivir un nuevo show del Indio Solari. Mientras Olavarría ya se está preparando para experimentar su primera misa, los seguidores del emblemático artista argentino desean que la noche del próximo sábado sea eterna.

Lee también: Indio en Olavarría: A días del show, brindaron todos los detalles del megaoperativo

En las últimas horas del domingo, un hombre cercano al ex líder de Patricio Rey publicó un mensaje para los que asistan al concierto. “El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto”, escribió en su cuenta de Facebook el periodista y guionista Marcelo Figueras.

Además, hizo suyas las palabras de “un amigo dilecto” donde afirmaba que “este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos”.

Lee también: Se filtró la posible lista de temas del recital del Indio Solari en Olavarría

El mensaje completo de Marcelo Figueras:

UN ÚLTIMO SECUESTRO, NO

Hago mías las palabras de un amigo dilecto, referidas a la inminente fiesta en Olavarría. “Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos”.

El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto.

A vivir que son dos días.

¿Por qué Marcelo Figueras es una persona cercana al Indio Solari?

El Indio Solari recurrió a la ayuda de Marcelo Figueras para publicar un libro autobiográfico. El material estaría disponible a partir del primer semestre de este año, a través de Penguin Random House, y se titularía “Los recuerdos mienten un poco”.

En el libro contará su vida desde los orígenes de su familia, su infancia, su adolescencia, los días de locura en La Plata, el inicio de la experiencia Patricio Rey, la masividad, la pelea con Skay y Poli, el renovado y potenciado culto por su carrera solista y también la enfermedad que actualmente lo aqueja. Como si esto fuera poco, habrá un espacio en el que él mismo analizará sus canciones.

Lee también: Confirmado: Uno de Los Fundamentalistas no estará en el show del Indio en Olavarría

En una entrevista al portal Silencio, Marcelo explicó que desde marzo del 2015 se junta con el Indio en su casa. “Lo que hicimos fue revistar su historia, de principio a fin, cronológicamente, desde la historia de sus viejos hasta el presente. Hicimos una primera recorrida que grabé y en base a la cual comencé a escribir. A partir de ahí, comenzó a tomar forma el libro”, señaló.

¿Por qué ahora una autobiografía?

“Él sintió que había llegado el momento en una determinada altura de su vida. Quiere contar su versión de la historia, en medio de la abundancia excesiva de libros que la cuentan sin que él haya participado directa o indirectamente. No es la Verdad así con mayúscula, por eso encaja lo de ‘los recuerdos mienten un poco’ que aparece en la letra de ‘Perdiendo el tiempo’. Todos sabemos que estamos recreando, reinventando, y que no se trata de una verdad objetiva, más bien es lo que sale de los trucos que hace nuestra memoria”, sentenció Figueras.

Comentarios