Indio Solari y Charly García saludaron a Andrés Calamaro por su cumpleaños

Andrés Calamaro hoy cumple 57 años y grandes músicos como Indio Solari, Charly García y Litto Nebbia lo saludaron.

Un 22 de agosto de 1961 nacía, en Buenos Aires, Andrés Calamaro Massel. El músico argentino, de larga trayectoria, recibió varios saludos de importantes colegas a lo largo del día. Uno de ellos fue del guitarrista David Lebón. Junto al mensaje emotivo adjuntó un video donde ambos interpretan “Seminare” en el Luna Park (2009).

Otros colegas también lo saludaron mediante el programa La Hora de los Magos de FM La Patriada, en una edición especial por el natalicio del Salmón. “Soy Charly, tu amigo y quería mandarte un saludo de feliz cumpleaños. Que termines bien el día y a ver cuándo nos vemos”,  dijo Carlos Alberto García Moreno en una pequeña dedicatoria.

Además, publicaron el saludo de Litto Nebbia: “Te quiero mandar un gran abrazo, una buena celebración. También te quiero mandar como regalo una de las nuevas canciones de mi nuevo disco que saldrá a la brevedad”.

Obviamente, su amigo Indio Solari formó parte del programa especial dedicado a Andrés. “Debe cumplir un montón, no le vamos a preguntar cuánto (risas). Le mando un cariño, es un amigo de hace muchos años. Un amigo bastante virtual pero soy así”, comentó el ex Patricio Rey.

Calamaro se hizo eco de los mensajes y respondió a través de Twitter con una selfie. También agradeció a los fans por los saludos.

Andrés Calamaro prepara nuevo disco

Calamaro tiene un nuevo disco grabado y listo para salir. Desde Los Ángeles, minuto a minuto, relató el proceso de grabación a través de su cuenta de Twitter. “¡Qué gran arranque de la grabación del disco nuevo en Southern California!”, escribió el 17 de julio para contar que comenzaban a grabar.

Te puede interesar: Los mensajes de Andrés Calamaro para Pity Álvarez

Los días siguientes describió las jornadas de trabajo, subió fotos y agradeció a los músicos. Finalmente, el 26 de julio anunció que su disco ya estaba terminado.  “Entonces hoy terminamos el disco”, publicó.

“La última canción me recuerda a Gustavo Cerati. No sé exactamente porqué pero así es. Sólo me queda gratitud, respeto y amistad para todos los que hicimos el disco, para aquellos que están en nuestra inspiración, nuestro pensamiento y nuestro recuerdo. Ahora espero que les guste el disco tanto como a mí me gustó grabarlo”, concluyó.

Comentarios