Internaron a Chano por deshidratación y sobreexcitación

Chano Moreno Charpentier quedó internado en el sanatorio Finocchieto con un cuadro de deshidratación y sobreexcitación motriz. Algunas versiones hablaban de que había sufrido un paro cardíaco, pero esa información fue desmentida por allegados al cantante.

En estos momentos le están haciendo estudios pero se encuentra en buen estado de salud, lúcido y acompañado por su madre. Así lo confirmó el abogado Gabriel Iezzi.

“Ahora le están haciendo estudios y controles médicos. Por la tarde habrá un parte médico. Me contaron que estaba muy bien, lúcido. Mi intención es de llevar tranquilidad a la gente. El resto lo maneja su familia”, le contó su abogado Víctor Varone a TN.

“El Sindrome de Excitación Psicomotriz (que es el nombre correcto) es, en realidad, un síntoma que expresa una patología más importante. Puede ser espontáneo, ocurrir por antecedentes familiares o por la ingesta (o no) de determinadas sustancias, como lo pueden ser las anfetaminas o las bebidas alcoholicas por ejemplo”, explicó Rubén Gariboti, jefe del área de Psicología del Hospital Pirovano, a la revista Pronto.

Comentarios