¡Iorio contra todos! En una entrevista criticó a Macri, Cristina y Hebe de Bonafini

El máximo referente del metal argento no tiene problemas para criticar a cualquier personaje y en esta ocasión se cargó a Macri, Cristina, Hebe de Bonafini y Milagro Sala en una entrevista con el programa La mañana del país que se emite por AM 1450.

La charla se realizó en mayo pero en las últimas horas se convirtió en noticia cuando se viralizó un video donde se puede escuchar a Ricardo Iorio criticando a Mauricio Macri. Para él, nuestro presidente “pertenece a la maldita casta de entregadores. Hace lo que le dicen que hay que hacer”.

 

Pero las opiniones de Iorio no terminaron ahí. También se refirió a la anterior presidenta: “Los kirchneristas me dan pena. La señora esa (Cristina Kirchner) fue recibida como si fuera Madonna”. Además, subrayó que “Hebe de Bonafini se robó hasta las piedras. También debería estar en cana. Es un ser demoníaco”.

El músico utilizó el espacio para explicar su discusión con el ex manager de Almafuerte. “Que me invitaran a tocar para Milagro Sala me pareció una verdadera patada. Me fui al grito que le cante Pablo Milanesa”, argumentó sobre la pelea que llevó a la banda a un parate indefinido.

También habló sobre la identidad de los argentinos: “A los mexicanos los identifica un sombrero y a nosotros nos identifica Perón”. Sin embargo, él no se suma a los ideales del Che Guevara. “Nunca me copó esa onda de mierda del Che Guevara”, declaró.

Vale la pena recordar que Ricardo Iorio hará la segunda presentación de su proyecto solista en Córdoba. La cita será el 23 de septiembre en Krakovia. A continuación, podes escuchar el audio completo de la entrevista.

Comentarios