Ismael Serrano llega a Misiones para presentar “La Llamada y “La Respuesta”

El cantautor madrileño saldrá de gira por la Argentina presentando sus trabajos más recientes. El 16 de junio empezará su travesía en Jujuy para finalizar el lunes 27, del mismo mes, en Posadas. También, pasará por Salta (17/06); Santiago del Estero (18/06); Tucumán (19/06); Reconquista, Santa Fe (23/06); Corrientes (24/06); Resistencia, Chaco (25/06).

Ismael Serrano desembarcará en la tierra colorada para dar un show en el Auditórium del Montoya (Ayacucho 1962) a las 21 horas. Según la organización, las entradas van desde $400 hasta $600, y se pueden conseguir en la boletería del Montoya, Musimundo Posadas (Bolivar 2062) y en TuEntrada.

En 2014, el músico inspirado por la música latinoamericana lanzó su noveno álbum de estudio, La Llamada, título que hacía referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo en las que los tambores convocan al encuentro y a la celebración. Igualmente, en el video hace referencia a la crisis argentina del 2001 y cómo los cambios se pueden lograr.

Pero la influencia de los ritmos latinos no ha dejado de rondar la cabeza del madrileño, y es así como creó La respuesta. Un EP compuesto por seis temas -uno de ellos inédito- que no deja de ser una continuación de ese último trabajo: Serrano sigue acudiendo a la música tradicional americana y en esta ocasión propone una nueva experiencia musical a través de la cumbia.

Para este nuevo proyecto, Ismael contó con la colaboración de talentos jóvenes que experimentan con los géneros de la electrónica folclórica, desde México hasta Argentina. Desde ayer, se puede disfrutar de las nuevas canciones en todas las plataformas digitales.

Además, hace pocas horas estrenó el lyric video del tema inédito de su EP. En “Los invisibles” no se despega de la realidad social y homenajea a las víctimas de la violencia policial en Argentina, representadas en la figura de Luciano Arruga, asesinado por los cuerpos de seguridad en el año 2009 y símbolo de toda una lucha contra la impunidad.

A continuación, te dejamos el nuevo video así te preparás para la llegada de Ismael Serrano a Posadas.

Comentarios