Iván Noble vuelve a Misiones con su nuevo disco “Perdido por Perdido”

Hace pocas horas el músico confirmó sus próximos recitales y la tierra colorada forma parte de su agenda. El ex líder de Caballeros de la Quema llegará a Misiones para presentar “Perdido por Perdido”, su último trabajo como solista, en Posadas. La cita está estipulada para el sábado 3 de septiembre a partir de las 22 horas en el Auditórium del Instituto Montoya (Ayacucho 1962).

gira ivan noble

“Perdido por Perdido” es el sexto álbum de estudio de Iván Noble como solista. Fue grabado en los Estudios Charquito y en los Estudios Igloo Music en California, entre los músicos invitados figuran Aaron Sterling (Batería), Sean Hurley (Bajo) músicos de John Mayer y Mark Goldenberg (Guitarra) músico de Hugh Laurie.

“Abrazame”, “Perdido por perdido” fueron algunas de las canciones que vieron la luz por primera vez el pasado 15 de abril en el Teatro Opera a sala llena, en un show que contó con dos invitados ilustres: David Lebon, con el que cantó “Llenemos las Petacas” (de su nuevo disco) y una versión del clásico de Serú Giran “Esperando Nacer” y Ramón “Palito” Ortega con el que cantó una versión muy particular del tema “Bienbenito” y “Estoy perdiendo Imagen a tu Lado”.

Tampoco faltaron otras canciones de su época solista como “Olivia”, “Un minuto” y “Waterloo” y hits de Caballeros como “Fulanos”, “Otro Jueves”, “Sapo” y “Oxidado”. Todos sus éxitos se podrán disfrutar muy pronto en Posadas. Las entradas se podrán conseguir en las boleterías del Montoya.

Comentarios