James Hetfield, de Metallica, confesó que en su casa escucha Ricky Martin

Hace algunos días, se difundió una entrevista que Bebe Contepomi hizo para el programa La Viola y donde James Hetfield confesó que en su casa se escuchan canciones de Ricky Martin y de Enrique Iglesias. Pero eso no fue todo. También habló sobre Lars Ulrich, otras bandas internacionales, y Argentina.

Sobre su relación con Lars Ulrich, la definió como un “matrimonio”. “Somos hermanos. Nos amamos, nos odiamos. Pasamos tantas cosas juntos. Es la relación más larga, sin ser familiares, que he tenido con alguien”, subrayó James Hetfield.

Lee también: Mirá a James Hetfield tomando mate en el nuevo video de Metallica

El músico destacó a otros grupos de la actualidad: “Slayer, Megadeth, Anthrax, suenan fuerte y son impresionantes”. Sobre Metallica, James señaló que “somos muy competitivos, entre la banda también, nadie quiere decepcionar al otro. Nos mantenemos virtuosos, y nuestras gargantas en buen estado. Mientras más envejecemos, más difícil se pone. Damos el 110% en lo que nuestro cuerpo, mente y espíritu puede hacer”.

Además, fue sincero y reconoció que en su casa se escuchan otros géneros musicales y eso se debe a su esposa. “Tom Jones y Phil Collins o Enrique Iglesias. Ricky Martin, a veces. Ella sonríe, la hace feliz, vamos a recitales juntos. Eso es importante para mí”, explicó.

Lee también: El líder de Metallica confesó su fanatismo por Adele: “La amo, me vuela la cabeza”

Bebe le preguntó que pensaba cuando le mencionaba “Buenos Aires, Argentina”, y Hetfield enfatizó el fanatismo de los argentinos: “Son muy buenos siendo fans. Saben cómo ser fanáticos, ya sea con el fútbol, con cualquier cosa. Los fanáticos de la música saben cómo celebrar y pasarla bien. Siempre es una alegría ir y sentir esa energía”.

El año que viene Metallica regresará a nuestro país para presentarse en el Lollapalooza, pero James no descartó que el grupo haga otro show en Argentina durante esa visita. También admitió que le gusta el desafío de estar en ese evento: “nos ofrecieron tocar en Lollapalooza, es un gran festival, es genial ser parte. Me gusta el desafío de tocar ante gente que no es fanática de Metallica”.

Para finalizar, argumentó cómo se mantiene rockero a los 53 años: “Soy un niño atrapado en el cuerpo de un hombre. Ella (su esposa) me trata como un chico todo el tiempo, soy uno de los niños. Estoy madurando y en el rock and roll no se supone que madures”.

Comentarios