Joaquín Levinton se accidentó con su moto y será operado

El cantante de Turf, tuvo un accidente con su moto y sufrió una fractura expuesta en su brazo izquierdo el pasado miércoles. Será intervenido quirúrgicamente, por lo tanto la banda anunció la reprogramación de sus próximos shows. Según averiguó Teleshow, Levinton grabó por la mañana el videoclip “La canción del supermercado” y, al retirarse en su moto, sufrió un accidente vial. Como consecuencia de la caída se fracturó su brazo izquierdo.

“Nos vemos obligados a reprogramar los shows del día viernes 12 de agosto en Niceto Club y 14 de agosto en parque de las Tejas, Córdoba, el resto de las fechas dependerán de la evolución. En breve comunicaremos la reprogramación de Niceto. La misma entrada será válida tanto para la fecha a confirmar, como así también para su devolución en el mismo punto de venta donde fue adquirido. Agradecemos la comprensión y los mensajes de cariño que nos están haciendo llegar, para juntar fuerzas y así reencontrarnos pronto!”, explicó Turf en un comunicado. Además, agregaron que “su estado de salud general es bueno”.

La banda se separó en 2007, pero siete años más tarde se volvieron a juntar con un show sorpresivo en The Roxy. Su  retorno fue el en marzo de este año en el Teatro Ópera y sus fans esperaban con ansiedad los espectáculos en Niceto Club y en Córdoba. Ahora habrá que esperar la evolución del cantante para volver a verlos en un escenario. Fuerzas Joaquín.

Comentarios