Jorge Vázquez presenta su disco “Así!” en Torquato Tasso

El ganador del reality de Telefe “Elegidos”, presenta por primera vez “Así!” el martes 24 de mayo en Capital Federal. La cita es en Torquato Tasso (Defensa 1575), a las 20:30 horas. Las entradas se pueden conseguir a través de TicketHoy a $220. Participarán como artistas invitados: Esteban Morgado (guitarra) y Diana Amarilla (voz).

Jorge Vázquez, cantor oriundo de la ciudad de La Plata, cuenta con más de quince años de trayectoria como solista. Posee un vigoroso registro vocal -que por momentos remite al legendario Julio Sosa-, perfecta afinación y un cuidado repertorio. Tras participar y conquistar semana a semana al público y jurados de la segunda temporada del ciclo “Elegidos, la música en tus manos”, se consagró ganador y como premio firmó un contrato con Sony Music para grabar su disco solista.

El repertorio de “Así!”, que contó con la producción artística de Fernando López Rossi. Está compuesto por algunos clásicos del género (“Que me van a hablar de amor”, “Nada”, “Melodía dearrabal”, “Tarde”, “El amor desolado”, entre otros), y de notables perlas de la música popular (“Así” de Sandro, “Esos locos bajitos” de Serrat) que en la voz de Vázquez parecen renovar su mensaje y poesía.

El disco fue lanzado el viernes en todas las plataformas digitales y principales disquerías. A continuación, te dejamos un video de la participación del cantor en Telefe.

Comentarios