Juanse contó los episodios místicos que lo llevaron a cambiar su vida

El ex líder de Los Ratones Paranoicos fue invitado al programa de Mirtha Legrand y en el medio del almuerzo explicó los hechos que motivaron su acercamiento a la religión y cómo se alejó de los vicios.

“Hace unos años nos mudamos a una casa en Belgrano con mi mujer y mis hijos, y en el living pasó algo sorprendente. Yo lo cuento de manera escueta para que no piensen que estoy loco. Me cayó un rectángulo de acrílico gigante, pero de lágrimas, y eso me atravesó. Miré el piso para ver si había agua y no. Empecé a llorar sin parar. Estaba solo en el living, y en un éxtasis de emoción. Fue un llamado”, reveló el músico.

A partir de ese momento, entendió que debía cambiar su estilo de vida. “Fue muy difícil al principio, porque corté todos mis hábitos, y un cuerpo acostumbrado a eso. Dejé el cigarrillo, el alcohol y otras cosas. Tuve que hacerme muchos chequeos”, indicó.

Además, Juanse contó otro episodio que vivió cuando estaba rezando en su casa y vio en el piso la imagen de Cristo: “Es impactante. Vi a nuestro Señor, de perfil con la corona. Es difícil contar estas cosas porque muchos pueden creer que estoy loco”.

Mirá el testimonio completo.

Comentarios