Descubrí lo nuevo de Juanse junto a Pity Álvarez

Juanse estrenó su nuevo disco, Stéreoma, que cuenta con la participación de Pity Álvarez en el tema “Mismo camino”. Escuchalo y contanos qué opinás.  

El pasado viernes, vio la luz la nueva producción discográfica de Juanse. Stéreoma tuvo su video adelanto hace varias semanas a través de la canción “Estoy de vuelta”. El clip se estrenó el 21 de junio en YouTube y ya tuvo más de 3 millones de visualizaciones.

Te puede interesar: Los mensajes de Andrés Calamaro para Pity Álvarez

Sin dudas, uno de los puntos más destacados en la previa es la participación especial de Pity Álvarez. El ex Intoxicados formó parte de la canción “Mismo camino”. Sin embargo, no es la única colaboración. También estuvo en el proyecto el Padre César, conocido como el cura rockero, en “Pastillas”.

“Es un disco bastante ecléctico, hay invitados, uno de ellos muy conocido, grandes músicos de sesión y la banda de siempre: Ponch, Herni, Juancito Colonna, Gori y yo, por supuesto. Cuando lo escuchen se van a dar cuenta que el estilo se mantiene. Pero hay situaciones nuevas en las que comencé a explorar y me gusta cómo suena”, comentó Juanse.

Te puede interesar: Pity Álvarez presentó “Te entiendo”, nuevo tema de Viejas Locas

Stéreoma fue producido por Max Scenna, a quien conoció en los estudios Abbey Road de Londres. Además, cuenta con el apoyo de The Band, el grupo que lo acompaña en vivo. La agrupación está formada por Juan Manuel Colonna en batería, Pablo “Ponch” Poncharelo en bajo, Hernie Salas en guitarra y Gori en guitarra acústica.

Stéreoma ya está disponible en formato digital y físico. También vale la pena señalar que la presentación oficial será el 15 de septiembre en Museum. Las entradas se pueden adquirir por sistema LivePass.

Escuchá “Mismo camino”, lo nuevo de Juanse con Pity Álvarez

Comentarios