Kapanga y Airbag tocarán gratis el fin de semana en Buenos Aires

El próximo fin de semana las bandas nacionales visitarán dos localidades de la provincia de Buenos Aires para llevar su música gratuitamente. Los shows se darán en el marco del programa cultural “AcercArte”, ofrecido por el gobierno provincial. Además, “AcercArte” ofrecerá biblioteca móvil, cine 360°, teatro, danza urbana y shows de stand up.

Lee también: El líder de Las Pastillas del Abuelo compartió un pequeño adelanto de su nueva banda

También los amantes de la Buena música podrán disfrutar de dos films sobre Pink Floyd. Uno de ellos será “The Dark Side of the Moon”: El legendario álbum de Pink Floyd vuelve con imágenes increíbles que crean una experiencia inolvidable. No es solo un espectáculo de láser, sino una nueva revolución digital a la vista, con un sonido envolvente que los hará perderse de verdad en el lado oscuro de la Luna.

“The Wall” será la otra opción que abordará uno de los discos más influyentes de la historia. Esta producción creativa y elaborada explora los temas del abandono y el aislamiento, simbolizados a través de un metafórico muro. Acompañado de imágenes impactantes, este corto en Fulldome los llevará en un viaje alucinante.

Lee también: Los Cafres estrenaron el video de “Perdón”, segundo corte de su nuevo disco

Además, Kapanga se presentará el próximo domingo (23/4) en la localidad de San Cayetano a las 20 horas. La cita será en la Plaza Principal América (Av. Independencia y Av. San Martín). El sábado actuará en el mismo lugar el Chaqueño Palavecino. La grilla completa acá.

Por otra parte, la banda integrada por los hermanos Sardelli tocará el domingo (23/4) en el municipio de Rojas. El show de Airbag se realizará, a las 20, en la  Explanada del Ferrocarril San Martín (Av. 25 de Mayo y Boulevard Tormei). El sábado se presentará Patricia Sosa. La programación completa aquí.

Comentarios